5 de noviembre de 2011

Secretos ~ Sara Shepard

¡Hola bloggeros! 
¿Os gusta el mundo de los secretos, los chismes y los cotilleos? Si la respuesta es sí y además habéis leído Pequeñas Mentirosas, no podéis perderos la continuación, Secretos. La portada definitiva es la que os he dejado aquí, un poco sosa a mi juicio. Tuvieron que cambiarla porque desde EEUU prohibieron utilizar la imagen de las protagonistas de la serie de televisión (que está basada en estos libros). La primera temporada de la serie sigue el argumento de los libros, aunque con un ritmo más acelerado. En EEUU ya están emitiendo la segunda temporada... ¿a qué esperáis para verla?

Título: Secretos
Título original: Flawless
Autora: Sara Shepard
Saga: Pequeñas Mentirosas II
Género: Juvenil
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498007596
Encuadernación: Rústica
Fecha de publicación: 25 noviembre 2011

Sinopsis:
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.

1 comentario:

  1. Mmmmmm..... No se. No me acaba de convencer...Además mi lista de deseas es muy larga y tengo que ir descartando algunos xD

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!